domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Que viva Mario!

Mario Vargas Llosa, reciente premio Nobel de literatura, es un firme defensor del fin de la prohibición. Lo demuestra en este artículo de El País de hoy.

4 comentarios:

  1. Estas semanas aprovechando la nueva ley anti-tabaco se está aprovechando (se les vé el plumero) una campaña anti-cannabis con la estrategia-parapeto en pro de los derechos de los adolescentes (se aprovechan del taló de aquiles) y sacando a colacion de nuevo (la recamara y la reserva) el rollo del peligro psiquiátrico que es consumir marihuana. (hombre ! si se lo danb a personas con perfiles o sospechosas de incurrir en problemas mentales, es posible que no les sienta bien, igual que hay personas reacias al alcohol o poco amigas del tabaco)
    REdiez
    Por momentos la bateria de anti-cannabicos es aplastante, desde un articulo de El País, hasta sacar un estuido vasco que ha durado unos años, y en Catalunya la nueva Consellerea en plan cruzada...
    Joder ! Apetece irse a Holanda y restregarles todo en la cara...al tempo.
    Ellos cuentan con los medios (doble sentido) de comunicación y la FAC tampoco responde-contra ataca o envia comunicados o notas de prensa
    O-R-G-A-N-I-Z-A-Z-I-O-N

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿¿¿esta web no fuciona ya???

    ¿Habéis dejado de hacer actividades culturales de difusión desde aquéllos líos de 2009? Es que me gustaría saber que movidas habéis hecho en 2010 y cuáles prevéis para este año?
    No me puedo desplazar de casa y me encantaría poder saber por medio de inet.

    Espero vuestras nuevas :-)

    ResponderEliminar
  3. Te respondo yo: esto no es más que una tapadera, para aparentar ser una asociación como las de mdr bcn o blb, pero siendo en la practica otra cosa...,é yo quien diga que el Rey está desnudo.

    Hay en todo esto un negocio muy gordo y un tío que de muerto de hambre ha pasado en 4 años a tener unos ingresos más saneados que muchos de nosotros... A sus clientes el asociacionismo se la pela, con tal que les "suministre" ¡Qué pena que da! Por eso es que no tienen relacion con nadie fuera de zrg, no hacen actos ni de difusion ni de reinvidcacion y por eso no mantienen ni un blog. Y plantar no plantan porque ya tienen aun dealer en la sombra que les provee.
    (El que quiera conseguir hierba ya sabe, que se pase por el localillo, que espere a hacer dos coleguitas en la puerta y que entre allí con 50 pavos: sale con yerba fijo)

    ResponderEliminar
  4. eres un payaso de mucho cuidado. Te lo dice Daniel Latorre, el vicepresidente de la seca.
    Somos una asociación de ciudadanos como las de bcn, madrid, etc., empezamos como algunos de ellos hace más de 15 años a luchar por la legalización del cannabis y por la normalización del uso de plantas sagradas, fuimos impulsores de la FAC antes de que esta se creara, no pertenecemos a ella, como la mayor parte de asociaciones antiprohibicionistas, por diferencias de criterio y porque nos echaron por cuestiones ideológicas, no somos los únicos a los que nos han rechazado.
    A mi la gente como tú no me das ni pena, espero que el tiempo te ponga en sitio, mientras y pese a vuestras criticas, seguimos convocando la manifestacion anual, las asambleas ordinarias de la asociación, que tendrá lugar este viernes 11 de noviembre, a la que te invito a que digas y argumentes que el rey está desnudo.
    A ver si además de cojones para criticar y malmeter en la sombra los tienes de verdad para dar la cara como los hombres, que bien os ha venido a los cobardes esto de internet!!
    Lo de que no tenems relacción con nadie lo diras tú, pero es totalmente lo contrario,
    lo del blog hacems lo que podems, que no tenems tiempo para contestar estupoideces como las tuyas, me estyá costando rebajarme a tu altura y perder parte de mi tiempo contigo, y no es por tí sino por el Jesús de antes por el que me molesto en meterme comtigo. Osea que el muerto de hambre ahora debes de ser tú y por eso te jode que alguien se gane un jornal suministrando algo que no todo el mundo tiene acceso, `por lo que puedes ir a la carcel.
    Lo del dealer y otras cosas que pretendes saber, no seras un chivata de los malos? Planteatelo que lo pagan bien .
    Bueno jesús nos pondremos las pilas con el blog, yo como vice de la asociación te digo que a pesar de no estar de acuerdo con alf en algunos de los criterios que se siguen en la asociación esta funciona como tal y hacems todo lo que podems en la lucha por la normalización del uso de esta planta sagrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar